Canciones navideña

Mi burrito Sabanero:

Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén.
Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén. 
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén

El lucerito mañanero ilumina mi sendero. 
El lucerito mañanero ilumina mi sendero
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén. 
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén

Con mi cuatrico, voy cantando, mi burrito va trotando.          
Con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén. 
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén

Tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta.                                       
Apurate, mi burrito, que ya vamos a llegar
Tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki tu.
Apurate, mi burrito, vamos a ver a Jesús

Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén. 
Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén. 
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén

El lucerito mañanero ilumina mi sendero. 
El lucerito mañanero ilumina mi sendero
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén. 
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén

Con mi cuatrico, voy cantando, mi burrito va trotando. 
Con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén. 
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén

Campana sobre campana:

Campana sobre campana,
y sobre campana una,
asómate a la ventana,
verás al Niño en la cuna.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nueva me traéis?

Recogido tu rebaño
¿a dónde vas pastorcillo?
Voy a llevar al portal
requesón, manteca y vino.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nueva me traéis?

Campana sobre campana,
y sobre campana dos,
asómate a esa ventana,
porque está naciendo Dios.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nueva me traéis?

Campana sobre campana,
y sobre campana tres,
en una Cruz a esta hora,
el Niño va a padecer.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nueva me traéis?

Comentarios